Caminado cerca de mi casa de la mano de Jon (persona de la cual leerán mucho y que significa muchísimo para mi :D) encontramos un bazar que llamó mucho nuestra atención. Para mi unos patines de cuatro ruedas hicieron el truco, para Jon una chamarra de mezclilla. Al principio pensé "otro bazar, no es para tanto" pero conforme fuimos recorriendo el local o lo que era un garage, encontramos más y más cosas a precios tan accesibles que no parecían reales. Cosas usadas, si, pero de buena calidad.
Podías encontrar cosas tan variadas como raquetas antiguas, proyectores antiguos, llaveros antiguos, cámaras fotográficas muy antiguas, muchas cosas antiguas, llaveros, tocadiscos, equipo de esquí, palos de golf, guitarras, bajos, libros, historietas, casettes, discos de vinilo, playeras, relojes, lentes de sol y muchísimas cosas más.
El dueño fue también todo un hallazgo. De las pocas personas que encuentras que realmente, o al meno pretenden muy bien, disfrutar atender su negocio, eso también fue un plus.

¿Y yo? Pues yo salí con las manos vacías. Pero por buenas razones, esta época del año es mi favorita y ahorro para regalos de navidad. Pero pienso regresar al bazar y tal vez animarme a comprar una o dos cosas que vi, pero con más calma.
Pero la lección es esa, nunca sabes lo que te puedes encontrar un día caminando por la calle, parece que no tener coche finalmente tuvo una recompensa. Se trata de abrir bien los ojos y si algo resalta, por qué no preguntar. Puede ser que encuentres algo único y sólo para ti, y lo mejor, a un precio inmejorable.
Hola Amarilla!! soy tu Fan #1 jiji!!
ResponderEliminarCreo que no estoy tan actualizado como creí. La lista que vi eran de los cien mejores discos de todos los tiempos y bueno ahora sacaron una con 500 ¬¬ y el disco " Born in the USA" se encuentra en el lugar 86 U_U