jueves, 28 de marzo de 2013

CON CAPUL

Lo hice, me atreví. Me decidí por el fleco o como lo llama mi fuente colombiana capul :).
Me dicen que me veo más jóven, chiquita o más niña, de alguna forma necesitaba el cambio, toma tiempo acostumbrarse, y paciencia, DEBO arreglarlo todos los días porque la forma natural de mi cabello y este corte no se llevan :). Pero estoy contenta con el resultado, ya hasta me apodaron capulina :3 (obviamente sin saber del famoso personaje).

Algo así tipo Kerry Washington en los Golden Globes en 2010 (not really)

Lo imporatente de los cambios de apariencia es probar; si no nos gusta, al fin es cabello y crece, nada que unos pasadores o una gorra no puedan resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...