sábado, 26 de octubre de 2013

ABIERTO MEXICANO DE DISEÑO

Llegó el ABIERTO MEXICANO DE DISEÑO, un festival que abarca todos los aspectos del diseño, en el cual el centro de la Ciudad de México se llenó de exhibiciones, pláticas e instalaciones increíbles. 

El calzado cómodo era obligatorio, porque tenías que caminar mucho para llegar a los eventos. Desafortunadamente no pude verlo todo, aunque realmente creo que es casi imposible verlo todo, más de 200 eventos entre pláticas, talleres, exposiciones y mucho más. Una experiencia que pude compartir con amigos y con Jon, fue un día muy divertido :), y el tema... OFICIOS.

Algo que si me tocó ver fue la exhibición principal del Abierto, llamada precisamente OFICIOS, en el 30° piso de la Torre Latinoamericana. Un acercamiento al trabajo artesanal y por supuesto, su relación con  el diseño.













 Ya esperando la segunda edición el año entrante, y sobre todo poder ir más tiempo, con más lana y lo más importante un itinerario definido :) MUY RECOMENDADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...