AMARILLA'S 66TH ANNUAL EMMY AWARDS BEST DRESSED LIST

Ya un rato sin postear una entrada en el blog, pero es que a veces me pierdo en otras cosas que me resulta difícil sentarme a diario a actualizarlo. Aunque he estado haciendo muchas cosas, muchas experiencias de aprendizaje, con la familia, el novio, los amigos y conmigo misma. 

Me tomé tiempo para tomar un curso de serigrafía, por el cual estoy muy emocionada y ya quiero poner en práctica :D me ha hecho falta ponerme a ahorrar para atiborrarme de materiales y realizar proyectos interesantes. He retomado la costura a mano para reparar algunas prendas, muy a mi forma y con nada de técnica pero me funciona, el estatus de mi relación con la máquina de coser es el mismo, le sigo teniendo rencor, así que para mis muy modestos proyectos DIY, me mantengo fiel a mi aguja e hilo. (A varios ex-compañeros de mi tan celebrado semestre de diseño de modas les he de parecer una mujer de la caverna jajajaja). También comencé oficialmente mis prácticas profesionales ilustrando libros de chino para niños, para muchos pudiera parecer no gran cosa, voy a la oficina, me pongo mis audífonos y me pongo a dibujar por cuatro horas, luego esos dibujos los paso a la compu y, pues, ya. Pero créanlo o no, cansa, regreso a mi casa con unas ganas tremendas de tirarme a la cama a dormir hasta el día siguiente. 

En fin, suficiente de mi, de vuelta al tema del título de ésta entrada: LOS EMMY'S Y SUS BEST DRESSED. No soy crítica de televisión y apenas me alcanza el tiempo de ponerme al corriente con mis series favoritas, sin que mi mamá me diga que veo demasiada televisión. Por lo tanto, me abstendré de hablar de los nominados y ganadores y me dedicaré a presentarles la lista de mis 20 mejores vestidas de la 66a entrega de los premios Emmy.

Gwen Stefani en Versace

Halle Berry en Elie Saab

Hayden Panettiere en Lorena Sarbu

Robin Wright en Ralph Lauren

Anna Chlumsky en Zac Posen

Sarah Hyland en Christian Siriano

Laverne Cox en Marc Bauer

Taylor Schilling en Zuhair Murad

Hiedi Klum en Zac Posen

Michelle Monahan en Giambattista Valli Couture

Julia Louis Drayfus en Carolina Herrera

Julie Bowen en Peter Som

Sara Silverman en Marni

Kerry Washington en Prada

Camila Alves en Zuhair Murad

Julia Roberts en Elie Saab

Sofía Vergara en Roberto Cavalli

Kristen Wiig en Vera Wang

Samira Willey en Christian Siraiano

Zooey Deschanel en Oscar de la Renta

Mucho blanco, muchos tonos de rojo, alguno que otro toque de colores vibrantes y toques metálicos. El show en sí tuvo momentos muy divertidos, la conducción de Seth Meyers me gustó mucho, hubo algunos ganadores con los que no estuve del todo de acuerdo, pero probablemente me esté dejando llevar por mis gustos personales muy arraigados, Breaking Bad se volvió a llevar la noche y probablemente lo mejor para mi fue como Bryan Cranston le mostró a Julia Louis Drayfus quién era Tim Watley.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MILLENNIAL PINK

GRAY HAIR'S ANATOMY

AIN´T NO MOUNTAIN HIGH ENOUGH, AIN´T NO VALLEY LOW ENOUGH