domingo, 17 de enero de 2016

NO, REALLY. WHAT ARE YOU WEARING?

Los Critic's Choice Awards son aquellos donde precisamente los críticos premian lo mejor del cine y la televisión. Es una ceremonia bastante relajada en muchos sentidos, bastante incluyente en cuanto a sus categorías y muy diversa en cuanto a los nominados. 

Hubo momentos muy memorables como los speeches de aceptación de Amy Schumer, que se llevó casi todos los premios en categorías de comedia; el premio a Jacob Trembley por el Mejor Joven Actor o Actriz  por su trabajo en la película Room y como se robó el show cuando dijo que iba a poner su estatuilla junto a su Millenium Falcon miniatura; la película Mad Max: Road Fury que se llevó numerosos premios como mejor dirección, mejor edición, mejor diseño de vestuario, entre otros; y por supuesto la aparición de BB-8 avocando por las computadoras cuando J.J. Abrahams otorgó el Genius Award al mega estudio de animación Industrial Light & Magic.

En la alfombra, sin embargo... no sé si es porque no es un evento de "tanto calibre" como los Globes, los SAG's o los Oscars, pero no se vieron looks tan impresionantes como en los eventos ya mencionados. A lo mejor si la alfombra roja fuera televisada, la cuestión sería distinta. Por supuesto no quiero entrar en la polémica que tuvo lugar no hace mucho, sobre como era de cierta forma anti-feminista preguntarle a las actrices What are you wearing?, pregunta hecha famosa por Joan Rivers (may she rest in glamourous peace), pero creo que es una plataforma enorme para diseñadores y estilistas, además de que es información de primera mano para los fashion geeks como yo que quieren saber todo sobre los vestidos en la alfombra roja.

Woo lo siento... no me quise poner tan profunda jaja. En fin, no teman, si hay best dressed list, sólo muy reducida. Aqui mi top 5.

Krysten Ritter en Zuhair Murad

Kirsten Dunst en Chanel Haute Couture


 
Alicia Vikander en Mary Katrantzou

Rachel McAdams en Elie Saab

Rosie Huntington-Whiteley en Saint Laurent

Espero les haya gustado la pequeña selección, menos es más cierto?? La verdad que me gustan las premiaciones donde anoto hasta más de veinte nombres, ésta no fue la ocasión.. PERO éstos 5 looks me gustaron bastante bastante. El vestido de Krysten Ritter que contrasta con el color de su cabello; el glamour de los años 20 reflejado en el vestido de Kirsten Dunst; el diseño del vestido Katrantzou en Alicia Vikander; la muy sútil y muy classy transparencia del vestido de Rachel McAdams; y Rosie Huntington-Whiteley... bueno qué decir de una súper modelo?

Amarilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...