Nǐ hǎo, TAIWAN!

El verano se aproxima y es importante prepararse. Yo personalmente me preparo para un verano sin precedentes ya que tendré la oportunidad de participar en un curso intensivo de chino en el corazón de Asia: Taiwán!



Ahora, en cuánto a los preparativos... he estado dando muchas vueltas para completar varios trámites. Ninguno de los cuáles pude haber completado sin la ayuda de mis padres, mi hermano y mi novio, a quienes debo agradecer por todo su apoyo en éste proceso. 

Por supuesto echándole todas las ganas a mis clases para que mi chino de nivel dos salga a relucir cuando esté en las calles de Taipei. No sonará como mucho, pero algo es algo, además el viaje se trata de aprender y aplicar los conocimientos en un ambiente en chino al 100%.

Ahora pasemos a un tema igual de importante.... LA ROPA. Taiwan tiene un clima húmedo y cálido, lo cual me queda como anillo al dedo. Soy una criatura de clima tropical así que no espero tener problemas con eso, además... ¿no es de lo que se trata el verano? Shorts, faldas y vestidos everywhere

Aunque hay cosas que se tienen que considerar. Ya que se trata de un viaje para conocer un país nuevo... hay que caminar mucho. Razón por la que un buen par de tennis es esencial; bloqueador solar, es un must; botella de agua, para mantenerse hidratada; sombrilla de fácil transporte porque en Taiwán -según me informan- puede comenzar a llover de la nada; y en general ropa cómoda y holgada, nada demasiado ceñido ya que voy a probar demasiada comida.

Ya que tendré el clima adecuado, hay algunas tendencias que me gustaría probar y aplicarlas a mis días de escuela y turistear. (¿Ya mencioné los night markets? son mercados donde encuentras de todo y a muy buenos precios que incluso puedes negociar. Eso sólo puede significar una cosa: shopping mode ON!) 

All White


Off the shoulder


Distressed jeans


Sporty chic


Así que si, un gran verano me espera. Me aseguraré de tomar tantas fotos pueda para después compartir aquí todos los detalles de mi viaje. Hasta entonces, zài jiàn!





Comentarios

Entradas populares de este blog

DÍA DE MUERTOS/HALLOWEEN

MILLENNIAL PINK

AIN´T NO MOUNTAIN HIGH ENOUGH, AIN´T NO VALLEY LOW ENOUGH