DISEÑA TU PRESENTE

Ya por fin regresé a la escuela, después de casi dos muy buenos meses de vacaciones (THE HOLYDAYS) y estoy muy contenta por mis nuevas clases y maestros.

Hasta el momento sólo me han dejado una tarea, y me pusó a pensar mucho. Expresar cual es nuestro más profundo deseo. Algunos hablaban de terminar la carrera, mudarse, irse de intercambio, aprender idiomas, besar mucho a su pareja, tener negocios, salud, ser felices y encontrar el amor. 

Creo que mi deseo más profundo es tener paz. De la forma en que yo veo las cosas (o que me ha enseñado mi mamá) es que la felicidad no debería ser una meta como tal, porque la felicidad es instantánea, si Dios no lo quiera (si, creo en Dios) un  día me asaltan no seré feliz y no estaría alcanzando mi meta. Para mi la meta es la paz, permitirme estar enojada porque me asaltaron pero volver a salir a la calle sin miedo la próxima vez. Así que ese es mi deseo más profundo número uno: tener paz. Y el número dos, es vivir y disfrutar mi presente. Hay gente que vive en su pasado, o en el futuro que quiero, posponiendo todo hasta obtener lo que se proponen. El pasado es importante, nos hizo quienes somos hoy y si hoy seguimos aqui es por una razón, no vale la pena vivir en él porque no podemos cambiarlo. El futuro es el camino que nos trazamos y son los sueños que todos debemos tener. Sin embargo, nada está garantizado, sólo hoy y aunque lo demás si tiene mucha importancia, no lo tenemos, sólo hoy y sólo ahora.

En conclusión mi deseo más profundo es vivir el ahora y estar en paz. Tener en cuenta que mi pasado esta ahí y trazar el futuro que quiero, con acciones en mi presente.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MILLENNIAL PINK

GRAY HAIR'S ANATOMY

AIN´T NO MOUNTAIN HIGH ENOUGH, AIN´T NO VALLEY LOW ENOUGH