viernes, 18 de enero de 2013

FRIENDS

Cualquier persona que diga conocerme sabe que para mi nunca en la vida habrá algo como FRIENDS. Aunque ya han pasado casi 10 años de que acabó (y 20 de que salió al aire) y aunque mi familia ya está más  que cansada de verme verla, a mi me sigue encantando. He visto probablemente 80 veces la serie completa, no lo sé, gag reels incluídos y sé que no puedo presumir ya saberme todos los diálogos, es decir, tengo una idea de lo que será la escena siguiente, aun así, soy capaz de reírme como si fuera la primera vez.

Esta Navidad mi papá me regaló las 10 temporadas completas, mi hermano no me dejará mentir, lloré.



Asi que si. Me encanta FRIENDS, y creo firmemente que es de las mejores series de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...