Fue un gran fin de semana para la industria musical. Por supuesto que yo estaba más atenta a todo lo que pasaba antes del show, debo decir que me quedaron cortos los atuendos en la alfombra roja. Tal vez por que se supone que es la premiación más relajada en cuestiones de etiqueta en toda la temporada de premiaciones, esperaba un poco más de lo que las celebridades llevaban puesto.
En cuanto al show en si, no soy crítica de música ni mucho menos, pero me pareció el mejor show de los Grammy's en mucho, mucho tiempo. Empezando con Beyoncé y Jay Z, aun que para muchos una presentación bastante subida de tono a mi me encantó. A ver, si Beyoncé hubiese estado rodeada de docena y media de balarines sin camisa, opinen lo que quieran, pero cantó con su esposo, y el hecho de que se hayan presentado juntos fue un momento clave de toda la premiación. Me gustó mucho también la presentación de Imagine Dragons con Kendrick Lamar, una colaboración genial.
Pero el momento de la noche fue la presentación de Daft Punk con Stevie Wonder. Que por cierto es la segunda vez en la historia en que Daft Punk se presentó en televisión. El hecho de que hayan arrasado con todos los premios; y sus discursos de aceptación a cuenta de Pharell "The Robots would like to thank their parents", se llevaron la noche completa.
Y bueno... aquí una corta lista de mis best dressed:
Giulianna Rancic en Alex Perry
Kelly Osbourne en Badgley Mischka
Alici Keys en Armani
Ciara en Emilio Pucci
Taylor Swift en Gucci Premiere
Amber Rose en Naeem Khan
Iggy Azalea en Elie Saab
Beyoncé en Michael Costello
Daft Punk (¡¿alguien sabe quién los viste?!)
Hasta donde yo me quedé los vestía YSL, pero no estoy muy segura.
Y aquí la versión blanca de su look
No hay comentarios:
Publicar un comentario