martes, 28 de enero de 2014

THE GRAMMY'S

Fue un gran fin de semana  para la industria musical. Por supuesto que yo estaba más atenta a todo lo que pasaba antes del show, debo decir que me quedaron cortos los atuendos en la alfombra roja. Tal vez por que se supone que es la premiación más relajada en cuestiones de etiqueta en toda la temporada de premiaciones, esperaba un poco más de lo que las celebridades llevaban puesto. 

En cuanto al show en si, no soy crítica de música ni mucho menos, pero me pareció el mejor show de los Grammy's en mucho, mucho tiempo. Empezando con Beyoncé y Jay Z, aun que para muchos una presentación bastante subida de tono a mi me encantó. A ver, si Beyoncé hubiese estado rodeada de docena y media de balarines sin camisa, opinen lo que quieran, pero cantó con su esposo, y el hecho de que se hayan presentado juntos fue un momento clave de toda la premiación. Me gustó mucho también la presentación de Imagine Dragons con Kendrick Lamar, una colaboración genial.

Pero el momento de la noche fue la presentación de Daft Punk con Stevie Wonder. Que por cierto es la segunda vez en la historia en que Daft Punk se presentó en televisión. El hecho de que hayan arrasado con todos los premios; y sus discursos de aceptación a cuenta de Pharell "The Robots would like to thank their parents", se llevaron la noche completa. 

Y bueno... aquí una corta lista de mis best dressed:

Giulianna Rancic en Alex Perry

Kelly Osbourne en Badgley Mischka

Alici Keys en Armani

Ciara en Emilio Pucci

Taylor Swift en Gucci Premiere

Amber Rose en Naeem Khan 

Iggy Azalea en Elie Saab

Beyoncé en Michael Costello

Daft Punk (¡¿alguien sabe quién los viste?!)
Hasta donde yo me quedé los vestía YSL, pero no estoy muy segura.

Y aquí la versión blanca de su look 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...