MÁS VALE TARDE QUE NUNCA

Como no paro de hablar sobre ello, aquí voy a retomarlo de nuevo... De mi celebrado semestre de diseño de modas lo que realmente sé hacer es poner botones, hacer dobladillos y componer cosas pequeñas con hilo y aguja. Y de aquellos tiempos aprendí a patronar y hacer una falda, aun que nunca la terminé. Algo que para mis ex- compañeros era pan comido y probablemente ahorita hagan ropa hasta dormidos, para mi era y sigue siendo algo muy grande.

Entre mis curiosidades el otro día me encontré con mi falda inconclusa que llevaba abandonada desde el año 2010.Y ya que la máquina de coser y yo juramos nunca reconciliarnos, decidí terminarla a mano, acabados incluídos.

Sintiéndome muy contenta con mi falda que había esperado ser usada desde hace 4 años, me decidí aventurarme a buscar tutoriales para ver si podría hacerme otras prendas. Recurrí los conocimientos de Geneva Vanderzeil, quien es el cerebro detrás de A pair & a spare, una guía excelente para todo DIY. Y encontré uno para hacerme unos shorts.

Me dejé llevar por la emoción al hacerlos y no tomé fotos del proceso pero aquí está el link por si quieren intentarlo http://apairandasparediy.com/2012/07/diy-sequin-shorts.html .

Y aquí está mi resultado :D :






















Y aquí esta mi falda por fin terminada:






















Más vale tarde que nunca. si empezamos algo hay que terminarlo, a lo mejor no de la misma forma que como lo empezamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DÍA DE MUERTOS/HALLOWEEN

MILLENNIAL PINK

AIN´T NO MOUNTAIN HIGH ENOUGH, AIN´T NO VALLEY LOW ENOUGH