domingo, 9 de febrero de 2014

DAMN, KATE SPADE

Si hay algo que la mujer no tiene suficientes son bolsas. La bolsa perfecta es aquella que carga con el teléfono, el maquillaje, la cartera, las llaves de la casa, las llaves del coche, el perfume, el cepillo, el espejo, la botella de agua, el monedero, la barra de frutas, los pasadores, una libreta y pluma por si acaso, las mentas o los chicles, la credencial de la escuela, dulces, los kleenex, a la famila, a los amigos, al novio y a toda su vida;  y aparte de ser funcional debe combinar perfecto con lo que se pone cada día. 

Muchas nos conformamos con la bolsa negra XL que le cabe todo, y siendo negra pues va con todo. Pero en estos días, cuando la escuela me ha dado chance de revisar el internet para buscar más que tarea, me encontré con las nuevas bolsas clutch de Kate Spade, por las que enloquecí. 



Éstas fueron mis favoritas, y aunque no les cabe todo lo que apenas se comienza a definir como básico de una mujer.... creo que nadie se quejaría de sólo poder cargar dos cosas para una ocasión especial. Las bolsas de Kate Spade aparte de lindas, son creativas y divertidas. Así que me dedique a buscar más bolsas de la diseñadora, éstas fueron las que me fascinaron más.













¿Qué mejor que una bolsa así de linda para completar un atuendo y llevarse la noche con halagos? Kate Spade sabe lo que hace. Damn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...