DO WANT: HERE COMES THE SUN

Y con el sol, la primavera, y con la primavera, los escotes y las faldas cortas, pero en verdad son tan necesarios? Aquí donde vivo el clima no es de fíar, porque pasas por las cuatro estaciones del año en un solo día. Por eso es tan complicado encontrar algo realmente lindo que usar en primavera, cuando en la mañana hace mucho calor pero por la tarde el viento sopla y es muy frio.

Seguro que a donde volteemos nos venden la primavera con minis, vestidos strapless, escotes, bikinis, hot pants, blusas transparentes virtualmente inexistentes, abdómenes y espaldas descubiertos. De donde vengo sería lo común, pero en donde vivo, seguro que cualquiera se vería muy bien, pero le sufriría bastante.

Por eso creo que cuando una nueva tendencia sale en los cambios de temporada, no se trata tanto de implementarla al pie de la letra, sino de hacer que se adapte a TU estilo de vida, TU rutina, TUS necesidades, TU cuerpo..... a TI. Uno debe siempre saber las reglas para seguirlas y también romperlas.

A veces es muy cansado producirse mucho para sólo ir a tomar clases, pero un esfuerzo invertido en ti misma hace mucha diferencia. Normalmente y con eso de que soy estudiante de tiempo completo, mis jeans, una camisa o playera, suéter o chamarra, tenis o botas me hacen el día. Sin embargo con el cambio de estación se abren las posibilidades.

Para entrarle a la primavera y poder soportar el clima tan cambiante, aquí mi DO WANT list:




Me gustan los vestidos que te ayudan a destacar tus piernas, normalmente no voy por los que son demasiado cortos y demasiado pegados al cuerpo.



Para aquello del frío, un suéter de algún material ligero me parece ideal para esas tardes con el viento helado.




Porque en donde vivo el clima no tiene piedad ni consideración por lo que el concepto de primavera es en cuestiones de vestimenta, a la hora de usar un vestido, falda o una blusa con una línea de cuello que está más abajo que el invernal cuello de tortuga, es necesaria la implementación de las "mallitas" y la infalible bufanda, foulard, pashmina, o como quieran llamarla.



Y en cuestiones de los pies, las botas siguen siendo mi elección o unos mocasines. Éstos en particular tienen un no sé qué, no soy la chica que usa zapatos preppy y menos rositas, pero estos llamaron mi atención.

Así que si son de las que enseñan pierna apenas y el sol se asoma, o más como yo que no dejan sus mallitas, ahí tienen mis opciones, la ropa es para divertirse, la primavera para quitarse unas cuantas capas de encima. 

Toda la ropa, calzado y accesorios son de la Colección de Primavera 2014 de Stradivarius.








Comentarios

Entradas populares de este blog

DÍA DE MUERTOS/HALLOWEEN

MILLENNIAL PINK

GRAY HAIR'S ANATOMY