domingo, 27 de abril de 2014

THE HEELS

Amarilla ha estado en receso, la escuela está más loca que nunca con tareas, proyectos y exámenes que cada que acabo parciales me hacen sentir como que el semestre acaba, pero no, hay que seguirle. Y hoy que es Día del Diseñador, lo celebro descansando y escribiendo para el blog que ya me lo tenía muy olvidado.

Y como no he tenido tiempo para sentarme horas frente a la compu para investigar para el blog, les comparto uno de mis recientes proyectos parciales. En éste semestre llevo la materia de taller de fotografía digital. Ahora bien, estoy aprendiendo, lleva mucho y hay que manipular varios aspectos en la cámara para obtener una buena foto, no sólo apretar el botoncito. 

Para mi proyecto tenía que hacer una serie de fotos con algún tema en específico. Le pedí a Jon fuese mi modelo, pero la lluvia nos impidió trabajar, aun que no pasar un buen rato. Así que bueno, tuve que improvisar y ¿cuál fue mi último recurso?, mis zapatos. Y nombré a la serie como THE HEELS, familiar?











Lo que toda chica quiere :). Le tengo un gran afecto a mis zapatos, aunque antes odiaba comprarlos porque nunca encontraba de mi número. Para la gente con el pie chiquito es cuestión de paciencia, buscarle y seguir buscando. Y la paciencia tiene frutos, frutos que vienen en diferentes tallas, materiales, abiertos o cerrados.... Los tacones pueden llevar a una chica un poquito más cerca del cielo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...