STYLE ICONS: LEANDRA MEDINE

Here's an idea! Hay muchas personas (públicas o no) que admiro por muchas diferentes razones cómo su carrera, su personalidad, cómo interactúan con sus fans, etc. Otra razón y supongo para ustedes que me leen la más importante, es la forma en que se visten. Creo fervientemente que cómo nos vestimos es una forma más de comunicarnos y hay mensajes con los que me identifico mucho. Así que éste es el plan; escribir del estilo de aquellas personas que más admiro. Ahora, para poder hacerle aun que sea un poco de justicia a cada personaje, voy a hablar de una persona a la vez; así que esperen posts cómo éste más adelante.

Ya con la fase introductoria de la entrada concluida, hablemos de Leandra Medine, mi Style Icon #1 (con #1 no me refiero a la más importante, sino que es la primera). Fundadora del sitio web The Man Repeller, Leandra (Cohen) Medine es una periodista estadounidense, born & raised en Nueva York. Comenzó en 2009 con su primer blog Boogers + Bagels, dónde escribía sobre moda, feminismo, su vida personal y humor. Fundó The Man Repeller en mayo de 2010 y rápidamente se volvió viral, aumentando aceleradamente su base de seguidores.




De acuerdo con su descripción, el sitio habla de estilo, feminismo, cultura, belleza, wellness, relaciones y carreras profesionales de la forma en que quieres escuchar sobre esos temas: inteligente y honestamente con una broma o siete incluidas for good measure.




La filosofía de The Man Repeller, según Leandra, no es vestirte para repeler hombres (aunque muchas veces lo que les gusta a las mujeres suele hacerlo, de ahí el nombre), sino hacerlo de una forma que te guste, vestirte para ti primero. Creo que eso es tremendamente empoderante, especialmente cómo mujeres, vestirnos para nosotras y cómo más nos gusta es extremadamente liberador.






Leandra Medine es mi style icon por excelencia por dos razones: humor y un estilo que desafía las reglas "normales" de lo que una mujer "debería" usar. Con cada outfit refleja su personalidad divertida y su poco interés por encajar. 

#WWLMW (What would Leandra Medine wear)




Imágenes de Pinterest


Comentarios

Entradas populares de este blog

MILLENNIAL PINK

UGH, AS IF!

PLAYING BY THE NORM