jueves, 13 de diciembre de 2012

¡BIENVENIDO A AMARILLA!

¡HOLA! Mi nombre es Lupita y esto es Amarilla :). Creo que es bueno saber quien es la persona responsable del blog, por eso la primera entrada oficial es una pequeñísima introducción para conocerme y dar a conocer lo que se podrá ver en futuras entradas.

Así que bien, empecemos por mi. Tengo 20 años, soy estudiante de diseño de diseño gráfico y estudiante fallida de diseño de modas. Me gusta el fútbol, el folclor mexicano, la danza, la moda (únicamente lejos de una máquina de coser), el otoño, los perros, las fotos (quiero aprender a tomarlas), la comida y la música, a la que mi hermano llama "antigua", pero no tan antigua como probablemente estén pensando, generalmente noventera. Por el momento es todo lo que deben saber sobre mi.

Amarilla es básicamente una recopilación de cosas que llaman mi atención en cualquier lado que pueda encontrarlas, y que podrían ser llamadas inspiradoras, que tengan relación con todo lo que me gusta, que ya he mencionado. 

Por el momento no es mucho, pasé de tener una pequeñísima introducción a una en realidad diminuta. Información  muy concreta. En fin, espero que el blog sea de su agrado y que regresen tantas veces quieran para encontrar algo diferente o interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...