HIDDEN TREASURES

Probablemente no es la primera vez que lo escuchen, y es porque probablemente tiene mucho de cierto.  Nunca sabes que te puedes encontrar caminando por la calle. Tampoco sabes si eso significa algo bueno o algo malo. Afortunadamente, esta vez fue un muy buen hallazgo. 

Caminado cerca de mi casa de la mano de Jon (persona de la cual leerán mucho y que significa muchísimo para mi :D) encontramos un bazar que llamó mucho nuestra atención. Para mi unos patines de cuatro ruedas hicieron el truco, para Jon una chamarra de mezclilla. Al principio pensé "otro bazar, no es para tanto" pero conforme fuimos recorriendo el local o lo que era un garage, encontramos más y más cosas a precios tan accesibles que no parecían reales. Cosas usadas, si, pero de buena calidad.

Podías encontrar cosas tan variadas como raquetas antiguas, proyectores antiguos, llaveros antiguos, cámaras fotográficas muy antiguas, muchas cosas antiguas, llaveros, tocadiscos, equipo de esquí, palos de golf, guitarras, bajos, libros, historietas, casettes, discos de vinilo, playeras, relojes, lentes de sol y muchísimas cosas más.

El dueño fue también todo un hallazgo. De las pocas personas que encuentras que realmente, o al meno pretenden muy bien, disfrutar atender su negocio, eso también fue un plus.

Jon con más decisión que yo, salió con una cámara instantánea Polaroid. De esas que están en las wish lists de la mitad de las personas que conozco, incluyendo la mía. Y si, aunque el cartucho le costará más que lo pagó por la cámara en si, creo que fue una muy buena compra y que son de esas que simplemente valen la pena. Y su segunda adquisición, el disco de Bruce Springsteen Born in the USA en vinilo. "Es uno de los mejores 5 discos en la historia de la música" si no mal recuerdo fueron sus palabras cuando lo encontró; y "lo compro más por lo que representa". Deben saber, Jon es todo un conocedor en el ámbito musical y en muchos géneros,  ésta fue una pieza clave para su colección. 

¿Y yo? Pues yo salí con  las manos vacías. Pero por buenas razones, esta época del año es mi favorita y ahorro para regalos de navidad. Pero pienso regresar al bazar y tal vez animarme a comprar una o dos cosas que vi, pero con más calma.

Pero la lección es esa, nunca sabes lo que te puedes encontrar un día caminando por la calle, parece que no tener coche finalmente tuvo una recompensa. Se trata de abrir bien los ojos y si algo resalta, por qué no preguntar. Puede ser que encuentres algo único y sólo para ti, y lo mejor, a un precio inmejorable.

Comentarios

  1. Hola Amarilla!! soy tu Fan #1 jiji!!
    Creo que no estoy tan actualizado como creí. La lista que vi eran de los cien mejores discos de todos los tiempos y bueno ahora sacaron una con 500 ¬¬ y el disco " Born in the USA" se encuentra en el lugar 86 U_U

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DÍA DE MUERTOS/HALLOWEEN

MILLENNIAL PINK

GRAY HAIR'S ANATOMY