lunes, 15 de mayo de 2017

COUPLE'S STYLE GOALS

Cuando se trata de relaciones siempre digo: ninguna es igual a otra (pro tip: no vale la pena compararse). Cada relación tiene sus propias particularidades; lo que funciona para unas, no funciona para otras. Aunque si hay algo que muchas relaciones exitosas tienen en común, y es que empiezan a haber similitudes. Una tía muy sabia dice que sí uno se parece físicamente a su pareja, es porque están hechos el uno para el otro y van a estar juntos por siempre. Dato cultural: en Taiwán existe una expresión,  ( liǎn), que más o menos quiere decir "cara de marido y mujer", y se usa sí una pareja se parece mucho físicamente, es porque terminarán casándose.

Yo pienso que tiene algo de cierto. Pasar tanto tiempo con una persona da paso a compartir mucho más que gustos y la cuenta del cine o la cena. Con el tiempo, si tienes la dicha de estar en una relación de larga duración, empiezas a agarrar hábitos, tics, expresiones, comportamientos y hasta formas de pensar. No dudaría que el físico busque la forma de reflejar el relationship status.


Si no el físico, seguro que si el estilo. Me gusta mucho la idea de coordinarte con tu pareja... y no, no estoy hablando de vestirse EXACTAMENTE IGUAL cómo gemelos o algo incestuoso parecido, ni tampoco me refiero a las prendas complentamentarias como sudaderas o playeras que dicen "Él es mío" / "Ella es mía" o que tienen a personajes como Mickey Mouse y Minnie Mouse dándose un beso que sólo se culmina si la pareja comparte un abrazo; que opino que deben dejarse como pijama en fechas de aniversario u otras fechas especiales. Aunque si debo admitir, sin un gramo de pena, que Jon y yo salimos una vez en público con playeras iguales de Team Valor pero, ¿qué se supone que una pareja deba usar para salir a jugar Pokémon Go?


Aunque si se trata de Couple's Style Goals, debo decir que el premio va directo a la pareja japonesa, casados por 37 años, detrás de la cuenta de Instagram bonpon511. Todos los días coordinan sus outfits y lo documentan para el deleite de sus más de 450 mil seguidores. Recomiendo mucho que los sigan, si son algo parecidos a mi, ver sus fotos les sacará una sonrisa siempre.


Si estás en una relación es porque te sientes identificado con otra persona y tienes cosas en común. Aunque hay casos donde los estilos son completamente opuestos, demostrando que hay diferentes formas de complementación. Cómo dije al principio de éste post, ninguna relación es igual y no existen reglas generales, pero personalmente creo que es muy cool ver a una pareja que refleja cómo se complementan el uno al otro, hasta en la forma de vestir.






Imágenes tomadas de Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...