martes, 3 de septiembre de 2013

BLOG LOVING

El objetivo de Amarilla es mostrarles todo lo que me llama la atención, me inspira y porqué no decirlo, lo que me apasiona. Si no me conocen, se los cuento: me gusta mucho la industria de la moda. Creo que es una forma muy automática de expresarte, una de las necesidades básicas del ser humano es la vestimenta y la moda cubre eso en adición a que es tu primera tarjeta de presentación. 

Hice mi intento con diseño de modas, me tomó sólo un semestre para darme cuenta de que realmente la producción de ropa no es lo mío, la máquina de coser y yo no teníamos una buena relación. aún así no se me quita el gusto y algo que me gusta mucho es encontrar nuevos blogs de moda y ver como otros ven la moda. 

Hay muchos en mi lista, pero pensé que sería bueno empezar por compartir mis 5 blogs de moda favoritos escritos por mexicanas :D.

http://www.modacapital-blog.com/
http://www.boticapop.com/
http://malvestida.com/
http://www.fake-leather.com/
http://stylescrapbook.com/

Escritos por Gaby, Ángeles, Alejandra, Adriana y Andy en ese orden. Son blogs muy lindos y los recomiendo mucho, espero les gusten mucho y quién sabe, algún día alguien puede recomendar Amarilla también.

Moda Capital
Botica Pop
Malvestida
Fake Leather
Style Scrapbook



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...