PITUKA 2a PARTE

Aún no es totalmente oficial, pero no puedo evitar emocionarme :D. Pituka, a quien ya conocen, después de mucho tiempo de intentar, pasar por un proceso de inseminación y una infección que pudo poner todo en riesgo, al día de hoy, hay un 80% de probabilidad de que tenga cachorros! Como ya saben, para mi y mi familia, Pituka no es sólo la mascota, sé que muchos piensan que es cursi o incluso que está mal, pero en mi casa Pituka es como un pequeño ser humano con pelo y que hace del baño en el pasto. La noticia nos tiene a todos muy ilusionados y muy contentos. 

Pituka nos la regalaron cuando tenía 4 meses, por eso me emociona mucho poder ver a sus cachorros que seguramente se parecerán a ella, y podré ver como era ella de pequeña. Nos encargamos de que el papá fuera lo más parecido a ella, y encontramos un chaparrín muy dispuesto a ayudar con la causa. 

Hemos esperado esto por mucho tiempo, Pituka tiene 6 años, no es precisamente jóven, y después de muchos intentos, varios prospectos, decidimos optar por la opción de la inseminación, al parecer muy efectiva.

En fin, les comparto mi 80% de probabilidad de ser tía :D




Comentarios

Entradas populares de este blog

DÍA DE MUERTOS/HALLOWEEN

MILLENNIAL PINK

AIN´T NO MOUNTAIN HIGH ENOUGH, AIN´T NO VALLEY LOW ENOUGH