jueves, 12 de septiembre de 2013

EL MEJOR LUGAR

Ahora que Jon está involucrado con su nuevo proyecto, he tenido la oportunidad de asistir a diferentes fiestas y eventos, ahora, no estoy diciendo que me la pase enfiestada ni nada, sólo cumplo mi deber como novia y me quedo a lado del DJ. Ya con el tiempo he hecho amistad con la novia de otro DJ, es como nuestro factor en común y es bastante agradable platicar con alguien cuando no conocemos a nadie más en el lugar. 

A mi me toca escuchar la música desde el mejor lugar, justo al lado del DJ.
























De nuevo otra página para que conozcan su trabajo, altamente recomendado :D
También dale Like en Facebook
Y síguelo en Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...