lunes, 2 de septiembre de 2013

NUEVA MÚSICA

Siempre es bueno estar abierto a nuevas cosas, especialmente cuando se trata de música. Diciendo esto debo admitir, nunca pensé que me interesaría la música electrónica. Siempre creí que era música como para escuchar en el antro exclusivamente, no fuera de él, siempre la creí un poco fastidiosa e intolerable. Sin embargo recientemente he empezado a cambiar de opinión (lo que alguien especial te provoca). Resulta que Jon ha estado trabajando en un proyecto nuevo, DJ R-KNOX, Jon ahora es Dj y productor :D. Sus estilos musicales son dubstep, drum & bass y moombahton con influencias de Daft Punk, Diplo, Dillon Francis, Calvertron, Major Lazer, entre otros. No me pregunten a mi exactamente qué tipo de música es, o quienes son esos artistas, yo no soy ninguna experta, repito, apenas estoy aprendiendo :).




Ya lo saben, si es su tipo de música, chequen las páginas y disfruten, si no es lo suyo, dense la oportunidad de escuchar, podría terminar encantándoles!, recuerden, "Siempre es bueno estar abierto a nuevas cosas, especialmente cuando se trata de música". 
Crédito de las fotos de Amarilla **


Chequen su trabajo en:
TWITTER: @JohnIndieRock



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...