domingo, 8 de septiembre de 2013

OTOÑO: BOTINES

¡Ahh el otoño!, la época del año que muchos disfrutan por diversas razones. La temperatura empieza a descender, es un buen pretexto para estar más juntitos, tardes de películas (que para mi ya no aplican porque tengo escuela en la tarde :S), a cualquier hora te cae bien un té, hojas secas que pisar, halloween, etc...

A mi me gusta mucho por el cambio de temporada, hablo de la ropa por supuesto, aunque no puedo ir al Fashion Week en NY. Es la temporada para usar capas y capas, los tejidos y los gorritos, pero una de mis cosas favoritas es el calzado. Poco a poco le voy entrando a nuevos estilos de zapatos, por si no lo saben, comprar zapatos era algo que hace algunos años odiaba, tengo un pie muy chiquito y encontrar algo que me gustara era casi imposible, pero buscándole se encuentra, así que si pasan por lo mismo o algo similar, para las compras la paciencia es esencial.

Y en el tema del otoño, me gustan mucho las botas, especialmente las ankle boots :), creo que son excelente opción para cualquier conjunto, son super prácticas :D, más las bajitas, te permiten hacer de todo, a mi me parecen excelentes para la escuela por ejemplo.

Aquí 5 modelos que me gustaron mucho y que ojalá pudiera tener en mis pies :D
Coach Cary Bootie 

Nine West Perfect Pair Ankle Boot



DV by Dolce Vita Krynn Bootie 
Nine West Botín Lagui 5
Topshop Studded Western Boots

¡Los quiero todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...