domingo, 28 de febrero de 2016

THE WAIT IS OVER... OSCARS NIGHT!!!

¡La noche de los Oscars por fin llegó y de qué manera! La entrega de premios más esperada de la temporada, sin mencionar que es también la más polémica de los últimos años, la 88va entrega de los premios de La Academia.

Cómo saben, he estado esperando ésta alfombra roja en particular por ser fácilmente la más grande y más glamurosa del año. Desde los Globos de Oro, se ha ido construyendo la expectativa para ver lo que las celebridades llevarían puesto para la red carpet. 

Literalmente estoy sentada frente a mi computadora tratando de encontrar las palabras correctas que alcancen a describir mi emoción al ver a las estrellas en sus atuendos. Simplemente espectaculares uno tras otro. Los vestidos (y un jumpsuit) excelsos, peinados y maquillajes perfectos, y accesorios divinos. Hats off para todos los estilistas responsables!

Alicia Vikander en Louis Vuitton

La ganadora del Oscar culmina una temporada de premios increíble con éste vestido hecho exclusivamente para ella. El color (no es que sea mi favorito) complementa perfecto su piel bronceada, los detalles bordados y la forma de la falda en la parte de abajo para lucir sus zapatos hacen de éste look digno de un lugar en cualquier lista de mejores vestidas. Realmente memorable.

Daisy Ridley en Chanel

The force is strong with this one. Ridley lució bellísima en éste vestido bordado de Chanel. El largo del vestido es lo que lo aparta del resto.

Saoirse Ronan en Calvin Klein

Otra de mis favoritas a lo largo de toda la temporada de premios. Rindiendo homenaje a Irlanda con el color de su vestido, Saoirse se ve tremendamente guapa en éste conjunto de Calvin Klein. Muy similar al vestido de Selena Gomez en los Grammys, pero de competir entre ambos, éste se lleva el premio. Hay un aire de sofisticación que sobrepasa la corta edad de la actriz, simplemente perfecta.

Olivia Wilde en Valentino

IIIIIIIIIIIIIIIIIIII MEEEEEEEEEEEEEEEEAAN! Talk about a cleveage! Éste vestido es perfección por donde lo vean. El frente por obvias razones, pero la espalda también es espectacular. Y el complemento perfecto con ese collar. El peinado y maquillaje igual de perfectos.

Naomi Watts en Armani

¡Armani lo hace de nuevo!, y también Watts al escoger a la casa para su vestido de los Oscars. El color, la textura y la forma del vestido son increíbles, ¿la cereza del pastel?, el collar y el labial rojo.

Olivia Munn en Stella McCartney

Simpleza y sofisticación at it's bestest,es todo lo que diré.

Margot Robbie en Tom Ford

Casi nunca uso la expresión ufff a menos que esté siendo sarcástica, pero UUUUFFF! Robbie parece un Oscar.

Rooney Mara en Givenchy

Siempre fiel a su estilo gothic chic, pero ésta vez llevado a otro nivel. De pies a cabeza éste look es perfección.

Chrissy Teigen en Marchesa

Mis respetos para Teigen quien a pesar de estar embarazada a más no poder, caminó la alfombra roja y en tacones. Como buena súper modelo ha de estar muy acostumbrada, me imagino. Éste vestido de Marchesa es definitivamente la mejor prenda de maternidad que he visto.

Julianne Moore en Chanel

La responsable de entregar el premio más esperado en años se ve espactácular en éste vestido. El aspecto estructural de la parte de arriba en contraste con lo fluído de la falda, le dan un aire romántico que se completa con el color de su cabello.

Cate Blanchett en Armani 

¡Mi ídolo! Si hay alguien que sabe destacarse en toda alfombra roja que pisa es Cate Blanchett. Nadie en la faz de la Tierra puede usar un vestido así sin verse ya sea exagerada u out staged por el diseño de Armani. ¡ESPECTACULAR!

Rachel McAddams en August Getti Atelier

Menos siempre es más, frase que he dicho más de una vez en el blog. Y viendo a Rachel McAddams nadie me lo puede discutir. 

Jennifer Lawrence en Dior

Casi no llega a la alfombra roja, pero definitivamente ganó su lugar en la lista. La delicadez del encaje hace que el volumen de la falda no sea demasiado. Y el contraste del negro con el rubio de su cabello hacen que su look se perfecto.


Charlize Theron en Dior

No hay palabras.

Lady Gaga en Brandon Maxwell

Vestida de ésta forma no sé si llamarla Lady Gaga o Stephanie Germanotta. Glamour y elegancia personificados. Aun que nos tiene acostumbrados a vestuarios repletos de extravagancia, como la vimos en los Grammys, ha hecho un excelente trabajo en separar a su persona como performer y actriz, en éste caso nominada como músico, pero capturo la esencia de los Oscars en el diseño de su buen amigo Brandon Maxwell. Además TENGO que agregar que la presentación de su canción Til it happens to you fue de lo más emotivo de toda la ceremonia. Increíble.

Y así las cosas, y sólo hablando de la alfombra roja. Dentro del Dolby Theather las emociones fueron aún más intensas. Oscars con un hint mexicano por tres años consecutivos, una aparición de los personajes más queridos de Star Wars, las actuaciones de Sam Smith, The Weeknd y Lady Gaga, Woody y Buzz celebrando su 20 aniversario, el increíble trabajo de host de Chris Rock abordando el tema de diversidad con humor y por supuesto.... el momento que todos estábamos esperando: Leonardo DiCaprio ganando su primer Oscar por mejor actor en The Revenant. 

Y así se cierra otro ciclo de premiaciones para lo mejor del cine, sólo nos quedan los Emmys en septiembre. No les miento, ¡estoy agotada! pero valió la pena. 


Todas las fotos pertencen a eonline.com










martes, 23 de febrero de 2016

THE BRITISH WAY

Más vale tarde que nunca... por fin está aquí la lista de las mejores vestidas de los 69th BAFTA FILM AWARDS que se dieron lugar en el Royal Opera House en Londres el pasado 14 de febrero.

Vaya forma de festejar el día de San Valentín  para todos los asistentes al evento. Fue otra noche de glamour y las estrellas británicas marcaron pauta para todas las alfombras rojas.

Emilia Clarke en Victoria Beckham

Katnis para los fans de Game of Thrones, luce increíble en Victoria Beckham. Lo que me gusta de sus diseños es que son body concious y sumamente halagadores para todo tipo de cuerpo. Clarke, el ejemplo perfecto.

Cate Blanchett en Alexander McQueen

Cate Blanchett es mi ídolo de alfombra roja porque siempre se arriesga usando diseños modernos y fuera de lo común que son combinación perfecta con su belleza clásica. Éste vestido de McQueen lo tiene todo.

Gemma Chan en Jenny Packham

Si han puesto atención, notarán que los vestidos de manga larga y material brillante me fascinan. Éste conjunto es un sueño para mi, de pies a cabeza Gemma Chan se vio como una verdadera estrella.

Dakota Johnson en Dior

Tiempo de redención. Debo admitir que no me ha gustado el estilo de Dakota Johnson en el pasado, sentía que era demasiado simple. no me mal entiendan, me gusta lo simple, sólo no tanto. Pero aquí no puedo decir nada negativo. El vestido de Dior es tan delicado que complementa perfecto la personalidad y estilo de Johnson. Es un 10. 

Alicia Vikander en Louis Vuitton

Cada temporada de premios, una estrella se destaca por aparecer en todas las listas de las mejores vestidas. 2016 es el año de Vikander. el vestido es un show stopper, lo único que no me convence del todo es el peinado.

Heida Reed en Nicholas Oakwell

Peinado perfecto: check; maquillaje perfecto: check; cantidad exacta de accesorios: check; escotazo: check; outfit perfecto: CHECK.

Saoirse Ronan en Burberry

Mi favorita de la noche. Ronan es la perfecta representación del estilo londinense súper cool que es la escencia de Burberry como marca, el peinado y los accesorios están perfectos y el maquillaje resalta esos ojazos.

Con ésta tendencia de menos a más durante la presente Award Season, ya no puedo esperar para la alfombra roja más grande y glamourosa del año, ya falta menos para los Oscars y los BAFTAS me han dejado muy emocionada. 



Fotos obtenidas de eonline.com


sábado, 20 de febrero de 2016

24

No, no se trata de un álbum secreto de Adele... sino de mi cumpleaños número 24 que recientemente celebré el pasado jueves 18 de febrero y que por dicha razón no he dejado de sonreír. Sentía que tuve 23 como unos 2 ó 3 años, y es que demasiadas cosas pasaron en el 2015.



Fue mi último año de universidad...que se resume en mucho trabajo, mucho estrés y mucho festejo. Trabajo porque me mantuve muy ocupada entre lo último de mis prácticas profesionales, mi servicio social y la carga de proyectos y tareas en la escuela. Estrés porque comencé a prepararme para presentar mi examen CENEVAL (que es un examen par titularse de la universidad) y lo pasé! Y pues los festejos de nuestra graduación.

Fue el año en el que tuve mis primeros contactos con el mundo laboral y recibí mi primer sueldo real, de nómina y toda la onda. 

También fue el año en el que conocí a muchas personas nuevas, reforcé muchas amistades, aprendí más del significado del trabajo en equipo y comencé nuevos procesos para comprender porqué llegan las personas a tu vida, resulta que todo es cuestión de uno. Fue el año en el que conocí a parte de la familia extendida de Jon lo cual me puso demasiado nerviosa pero que valió mucho la pena.

Fue el año en el que encontré más independencia y mucho apoyo de mis padres. 

Fue el año en que Jon y yo hicimos nuestro primer viaje solos, encontramos nuevos restaurantes favoritos e hicimos muchas cosas nuevas.

Fue el año en el que comencé a estudiar chino que estoy segura que me traerá más oportunidades en el futuro.

Hubo momentos familiares muy difíciles, pero también hubo mucha unión y muestras de amor.

Cerré ciclos muy importantes y puse las bases para empezar nuevos proyectos para éste año nuevo, tanto en el calendario tradicional, 2016; el lunar chino, el mono (que es mi año); y de mi vida, mis 24.

Por último tomaré mi momento de entrega de premios y diré que estoy muy agradecida con todas las personas que hicieron de mis 23 un año lleno de tantas cosas especiales. Gracias a mi familia, amigos y a mi novio por enseñarme tanto y siempre estar conmigo.


CUE THE MUSIC...

lunes, 15 de febrero de 2016

DOUBLE WHAMMY! WHAT WERE THEY THINKING?!

Algo que nunca hago es subir dos entradas en el mismo día, MENOS cuando ambas hablan de la misma alfombra roja... y MUCHO MENOS si se trata de hacer una lista de las peores vestidas, ya saben, soy una persona que prefiere enfocarse en lo positivo. 

Pero en ésta ocasión me permito hacer todo lo anterior ya que los Grammy's es una premiación como ninguna otra e impredecible. Tal como lo que los artistas se ponen para pasar por la alfombra roja. Si bien es una noche de mucho glamour, también es una noche de irreverencia y pura expresión artística... y precisamente por eso me atrevo hacer la lista ya que las integrantes nunca tuvieron la intención de aparecer en la de las mejores vestidas, si no sólo de expresarse. 

Dencia

Realmente no hay mucho que decir, es un jumpsuit rosa en la alfombra roja... ¿pero realmente tenía que ser deportivo? Los Grammy's no son ajenos a la extravagancia pero... un poco más de esfuerzo ¿no?, ésta bien podría ser mi pijama.

Z Lala

Es como si una araña gigantesca hubiese hecho su vestido, perfecto para una sesión editorial pero no para una alfombra roja. 

Joy Villa

Ahora, éste atuendo está en la lista por una razón muy específica: la falta de compromiso. Si vas a los Grammy's vestida así, ¿por qué no usar zapatos más ad hoc con el vestuario? ¿Es raro que los zapatos sean lo que más me molesta de éste look?

Jacqueline Van Bierk

¡Lady Dragon! Si al vestido le quitamos las alas, la capa / cola y las muñequeras enormes, no estaría tan mal... sería como cualquier otro vestido que vemos hoy en día: transparentes y con aplicaciones de encaje en lugares estratégicos... pero son de nuevo los zapatos los que hacen el look irremediable. 

Manika

Why bother? ¿Por qué no dejar algo a la imaginación? La transparencia es algo muy delicado y se debe manejar con bastante precaución, porque no importa qué tan lindo sea el diseño del vestido, como en éste caso, realmente es lindo como vestuario de un show de burlesque o algo por el estilo... pero nadie lo recordará, sólo el hecho que dejaba ver todo.

GLAMMY GRAMMY'S

Presentaciones espectaculares, homenajes a leyendas y MODA... mucha moda. Ésto y más se pudo ver hoy en la entrega número 58 de los Grammy´s

Ésta es una de mis entregas de premios favoritas ya que la alfombra roja es todo menos convencional. Los músicos están acostumbrados a la vida de los escenarios y su vestuario es parte de eso. Así que sus looks son una extensión de su música. 

Aquí mis 10 favoritas:

Selena Gomez en Calvin Klein

Aunque por tratarse de los Grammys puede parecer una elección bastante safe, Selena Gomez se logra ver espectacular gracias al brillo de su vestido, aparte que le queda como guante. 

Kaley Cuoco en Naeem Khan

Lo único que se puede decir de éste look de Kaley Cuoco es: #bodygoals.

Demi Lovato en Norisol Ferrari

Gotta love the curves... Demi Lovato sigue dándonos lecciones de cómo amar nuestro cuerpo y de cómo llevar un body chain de la forma correcta.

Kacey Musgraves en Armani Privé

En Armani son expertos del efecto ombré en sus vestidos. Ésta combinación de púrpuras y azules, sumada a la textura de la tela es una verdadera obra de arte. El peinado se me hace demasiado formal, pero en general fue de mis looks favoritos.

Bella Hadid en Alexandre Vauthier

Vauthier se caracteriza por la sensualidad de sus diseños. Bella lo comprueba en éste modelo con un escote que sólo una súper modelo puede hacerle justicia. El cabello y maquillaje es la cosa de los sueños de cualquier fashionista.


Ellie Goluding en Stella McCartney

Pretty in pink. A mi parecer, es lo mejor que la británica se ha visto en todas sus alfombras rojas.

Adele en Givenchy

Tan elegante cómo siempre, su estilo es simple y sofisticado la hacen la perfecta representación de una dama inglesa.

Florence Welch en Gucci 

También otro de mis looks favoritos, éste de todos los tiempos. Siento que el diseño de Gucci es la materialización de su música, am I right? 

Zendaya en Dsquared2

A ésto se refería YSL cuando diseñó Le Smoking en 1966. Una adaptación de Dsquared del Tuxedo para mujeres, Zendaya se ve extremadamente elegante y extremadamente cool. El cabello si se lo cambiaría, una high ponytail en su usual color obscuro hubiera sido mejor para mi.

Lady Gaga en Marc Jacobs

¡De ésto se tratan los Grammys! Lady Gaga rindiendo homenaje a David Bowie tanto en el escenario como desde la alfombra roja. Ésta es la alfombra roja donde todo el mundo se atreve a usar algo realmente diferente, aunque no a todos les sale bien. Para Lady Gaga ésto puede parecer rutina, pero realmente se lució.

Con la temporada de premios a punto de terminar debo decir que los Grammys no decepcionaron en lo más mínimo. Ha ido de menos a más así que realmente espero que los Oscars sean el cierre con broche de oro que espero... fingers crossed!

Todas las fotos son de eonline.com

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...