sábado, 20 de febrero de 2016

24

No, no se trata de un álbum secreto de Adele... sino de mi cumpleaños número 24 que recientemente celebré el pasado jueves 18 de febrero y que por dicha razón no he dejado de sonreír. Sentía que tuve 23 como unos 2 ó 3 años, y es que demasiadas cosas pasaron en el 2015.



Fue mi último año de universidad...que se resume en mucho trabajo, mucho estrés y mucho festejo. Trabajo porque me mantuve muy ocupada entre lo último de mis prácticas profesionales, mi servicio social y la carga de proyectos y tareas en la escuela. Estrés porque comencé a prepararme para presentar mi examen CENEVAL (que es un examen par titularse de la universidad) y lo pasé! Y pues los festejos de nuestra graduación.

Fue el año en el que tuve mis primeros contactos con el mundo laboral y recibí mi primer sueldo real, de nómina y toda la onda. 

También fue el año en el que conocí a muchas personas nuevas, reforcé muchas amistades, aprendí más del significado del trabajo en equipo y comencé nuevos procesos para comprender porqué llegan las personas a tu vida, resulta que todo es cuestión de uno. Fue el año en el que conocí a parte de la familia extendida de Jon lo cual me puso demasiado nerviosa pero que valió mucho la pena.

Fue el año en el que encontré más independencia y mucho apoyo de mis padres. 

Fue el año en que Jon y yo hicimos nuestro primer viaje solos, encontramos nuevos restaurantes favoritos e hicimos muchas cosas nuevas.

Fue el año en el que comencé a estudiar chino que estoy segura que me traerá más oportunidades en el futuro.

Hubo momentos familiares muy difíciles, pero también hubo mucha unión y muestras de amor.

Cerré ciclos muy importantes y puse las bases para empezar nuevos proyectos para éste año nuevo, tanto en el calendario tradicional, 2016; el lunar chino, el mono (que es mi año); y de mi vida, mis 24.

Por último tomaré mi momento de entrega de premios y diré que estoy muy agradecida con todas las personas que hicieron de mis 23 un año lleno de tantas cosas especiales. Gracias a mi familia, amigos y a mi novio por enseñarme tanto y siempre estar conmigo.


CUE THE MUSIC...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...