lunes, 15 de febrero de 2016

GLAMMY GRAMMY'S

Presentaciones espectaculares, homenajes a leyendas y MODA... mucha moda. Ésto y más se pudo ver hoy en la entrega número 58 de los Grammy´s

Ésta es una de mis entregas de premios favoritas ya que la alfombra roja es todo menos convencional. Los músicos están acostumbrados a la vida de los escenarios y su vestuario es parte de eso. Así que sus looks son una extensión de su música. 

Aquí mis 10 favoritas:

Selena Gomez en Calvin Klein

Aunque por tratarse de los Grammys puede parecer una elección bastante safe, Selena Gomez se logra ver espectacular gracias al brillo de su vestido, aparte que le queda como guante. 

Kaley Cuoco en Naeem Khan

Lo único que se puede decir de éste look de Kaley Cuoco es: #bodygoals.

Demi Lovato en Norisol Ferrari

Gotta love the curves... Demi Lovato sigue dándonos lecciones de cómo amar nuestro cuerpo y de cómo llevar un body chain de la forma correcta.

Kacey Musgraves en Armani Privé

En Armani son expertos del efecto ombré en sus vestidos. Ésta combinación de púrpuras y azules, sumada a la textura de la tela es una verdadera obra de arte. El peinado se me hace demasiado formal, pero en general fue de mis looks favoritos.

Bella Hadid en Alexandre Vauthier

Vauthier se caracteriza por la sensualidad de sus diseños. Bella lo comprueba en éste modelo con un escote que sólo una súper modelo puede hacerle justicia. El cabello y maquillaje es la cosa de los sueños de cualquier fashionista.


Ellie Goluding en Stella McCartney

Pretty in pink. A mi parecer, es lo mejor que la británica se ha visto en todas sus alfombras rojas.

Adele en Givenchy

Tan elegante cómo siempre, su estilo es simple y sofisticado la hacen la perfecta representación de una dama inglesa.

Florence Welch en Gucci 

También otro de mis looks favoritos, éste de todos los tiempos. Siento que el diseño de Gucci es la materialización de su música, am I right? 

Zendaya en Dsquared2

A ésto se refería YSL cuando diseñó Le Smoking en 1966. Una adaptación de Dsquared del Tuxedo para mujeres, Zendaya se ve extremadamente elegante y extremadamente cool. El cabello si se lo cambiaría, una high ponytail en su usual color obscuro hubiera sido mejor para mi.

Lady Gaga en Marc Jacobs

¡De ésto se tratan los Grammys! Lady Gaga rindiendo homenaje a David Bowie tanto en el escenario como desde la alfombra roja. Ésta es la alfombra roja donde todo el mundo se atreve a usar algo realmente diferente, aunque no a todos les sale bien. Para Lady Gaga ésto puede parecer rutina, pero realmente se lució.

Con la temporada de premios a punto de terminar debo decir que los Grammys no decepcionaron en lo más mínimo. Ha ido de menos a más así que realmente espero que los Oscars sean el cierre con broche de oro que espero... fingers crossed!

Todas las fotos son de eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...