lunes, 15 de febrero de 2016

DOUBLE WHAMMY! WHAT WERE THEY THINKING?!

Algo que nunca hago es subir dos entradas en el mismo día, MENOS cuando ambas hablan de la misma alfombra roja... y MUCHO MENOS si se trata de hacer una lista de las peores vestidas, ya saben, soy una persona que prefiere enfocarse en lo positivo. 

Pero en ésta ocasión me permito hacer todo lo anterior ya que los Grammy's es una premiación como ninguna otra e impredecible. Tal como lo que los artistas se ponen para pasar por la alfombra roja. Si bien es una noche de mucho glamour, también es una noche de irreverencia y pura expresión artística... y precisamente por eso me atrevo hacer la lista ya que las integrantes nunca tuvieron la intención de aparecer en la de las mejores vestidas, si no sólo de expresarse. 

Dencia

Realmente no hay mucho que decir, es un jumpsuit rosa en la alfombra roja... ¿pero realmente tenía que ser deportivo? Los Grammy's no son ajenos a la extravagancia pero... un poco más de esfuerzo ¿no?, ésta bien podría ser mi pijama.

Z Lala

Es como si una araña gigantesca hubiese hecho su vestido, perfecto para una sesión editorial pero no para una alfombra roja. 

Joy Villa

Ahora, éste atuendo está en la lista por una razón muy específica: la falta de compromiso. Si vas a los Grammy's vestida así, ¿por qué no usar zapatos más ad hoc con el vestuario? ¿Es raro que los zapatos sean lo que más me molesta de éste look?

Jacqueline Van Bierk

¡Lady Dragon! Si al vestido le quitamos las alas, la capa / cola y las muñequeras enormes, no estaría tan mal... sería como cualquier otro vestido que vemos hoy en día: transparentes y con aplicaciones de encaje en lugares estratégicos... pero son de nuevo los zapatos los que hacen el look irremediable. 

Manika

Why bother? ¿Por qué no dejar algo a la imaginación? La transparencia es algo muy delicado y se debe manejar con bastante precaución, porque no importa qué tan lindo sea el diseño del vestido, como en éste caso, realmente es lindo como vestuario de un show de burlesque o algo por el estilo... pero nadie lo recordará, sólo el hecho que dejaba ver todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...