martes, 23 de febrero de 2016

THE BRITISH WAY

Más vale tarde que nunca... por fin está aquí la lista de las mejores vestidas de los 69th BAFTA FILM AWARDS que se dieron lugar en el Royal Opera House en Londres el pasado 14 de febrero.

Vaya forma de festejar el día de San Valentín  para todos los asistentes al evento. Fue otra noche de glamour y las estrellas británicas marcaron pauta para todas las alfombras rojas.

Emilia Clarke en Victoria Beckham

Katnis para los fans de Game of Thrones, luce increíble en Victoria Beckham. Lo que me gusta de sus diseños es que son body concious y sumamente halagadores para todo tipo de cuerpo. Clarke, el ejemplo perfecto.

Cate Blanchett en Alexander McQueen

Cate Blanchett es mi ídolo de alfombra roja porque siempre se arriesga usando diseños modernos y fuera de lo común que son combinación perfecta con su belleza clásica. Éste vestido de McQueen lo tiene todo.

Gemma Chan en Jenny Packham

Si han puesto atención, notarán que los vestidos de manga larga y material brillante me fascinan. Éste conjunto es un sueño para mi, de pies a cabeza Gemma Chan se vio como una verdadera estrella.

Dakota Johnson en Dior

Tiempo de redención. Debo admitir que no me ha gustado el estilo de Dakota Johnson en el pasado, sentía que era demasiado simple. no me mal entiendan, me gusta lo simple, sólo no tanto. Pero aquí no puedo decir nada negativo. El vestido de Dior es tan delicado que complementa perfecto la personalidad y estilo de Johnson. Es un 10. 

Alicia Vikander en Louis Vuitton

Cada temporada de premios, una estrella se destaca por aparecer en todas las listas de las mejores vestidas. 2016 es el año de Vikander. el vestido es un show stopper, lo único que no me convence del todo es el peinado.

Heida Reed en Nicholas Oakwell

Peinado perfecto: check; maquillaje perfecto: check; cantidad exacta de accesorios: check; escotazo: check; outfit perfecto: CHECK.

Saoirse Ronan en Burberry

Mi favorita de la noche. Ronan es la perfecta representación del estilo londinense súper cool que es la escencia de Burberry como marca, el peinado y los accesorios están perfectos y el maquillaje resalta esos ojazos.

Con ésta tendencia de menos a más durante la presente Award Season, ya no puedo esperar para la alfombra roja más grande y glamourosa del año, ya falta menos para los Oscars y los BAFTAS me han dejado muy emocionada. 



Fotos obtenidas de eonline.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...