domingo, 28 de febrero de 2016

THE WAIT IS OVER... OSCARS NIGHT!!!

¡La noche de los Oscars por fin llegó y de qué manera! La entrega de premios más esperada de la temporada, sin mencionar que es también la más polémica de los últimos años, la 88va entrega de los premios de La Academia.

Cómo saben, he estado esperando ésta alfombra roja en particular por ser fácilmente la más grande y más glamurosa del año. Desde los Globos de Oro, se ha ido construyendo la expectativa para ver lo que las celebridades llevarían puesto para la red carpet. 

Literalmente estoy sentada frente a mi computadora tratando de encontrar las palabras correctas que alcancen a describir mi emoción al ver a las estrellas en sus atuendos. Simplemente espectaculares uno tras otro. Los vestidos (y un jumpsuit) excelsos, peinados y maquillajes perfectos, y accesorios divinos. Hats off para todos los estilistas responsables!

Alicia Vikander en Louis Vuitton

La ganadora del Oscar culmina una temporada de premios increíble con éste vestido hecho exclusivamente para ella. El color (no es que sea mi favorito) complementa perfecto su piel bronceada, los detalles bordados y la forma de la falda en la parte de abajo para lucir sus zapatos hacen de éste look digno de un lugar en cualquier lista de mejores vestidas. Realmente memorable.

Daisy Ridley en Chanel

The force is strong with this one. Ridley lució bellísima en éste vestido bordado de Chanel. El largo del vestido es lo que lo aparta del resto.

Saoirse Ronan en Calvin Klein

Otra de mis favoritas a lo largo de toda la temporada de premios. Rindiendo homenaje a Irlanda con el color de su vestido, Saoirse se ve tremendamente guapa en éste conjunto de Calvin Klein. Muy similar al vestido de Selena Gomez en los Grammys, pero de competir entre ambos, éste se lleva el premio. Hay un aire de sofisticación que sobrepasa la corta edad de la actriz, simplemente perfecta.

Olivia Wilde en Valentino

IIIIIIIIIIIIIIIIIIII MEEEEEEEEEEEEEEEEAAN! Talk about a cleveage! Éste vestido es perfección por donde lo vean. El frente por obvias razones, pero la espalda también es espectacular. Y el complemento perfecto con ese collar. El peinado y maquillaje igual de perfectos.

Naomi Watts en Armani

¡Armani lo hace de nuevo!, y también Watts al escoger a la casa para su vestido de los Oscars. El color, la textura y la forma del vestido son increíbles, ¿la cereza del pastel?, el collar y el labial rojo.

Olivia Munn en Stella McCartney

Simpleza y sofisticación at it's bestest,es todo lo que diré.

Margot Robbie en Tom Ford

Casi nunca uso la expresión ufff a menos que esté siendo sarcástica, pero UUUUFFF! Robbie parece un Oscar.

Rooney Mara en Givenchy

Siempre fiel a su estilo gothic chic, pero ésta vez llevado a otro nivel. De pies a cabeza éste look es perfección.

Chrissy Teigen en Marchesa

Mis respetos para Teigen quien a pesar de estar embarazada a más no poder, caminó la alfombra roja y en tacones. Como buena súper modelo ha de estar muy acostumbrada, me imagino. Éste vestido de Marchesa es definitivamente la mejor prenda de maternidad que he visto.

Julianne Moore en Chanel

La responsable de entregar el premio más esperado en años se ve espactácular en éste vestido. El aspecto estructural de la parte de arriba en contraste con lo fluído de la falda, le dan un aire romántico que se completa con el color de su cabello.

Cate Blanchett en Armani 

¡Mi ídolo! Si hay alguien que sabe destacarse en toda alfombra roja que pisa es Cate Blanchett. Nadie en la faz de la Tierra puede usar un vestido así sin verse ya sea exagerada u out staged por el diseño de Armani. ¡ESPECTACULAR!

Rachel McAddams en August Getti Atelier

Menos siempre es más, frase que he dicho más de una vez en el blog. Y viendo a Rachel McAddams nadie me lo puede discutir. 

Jennifer Lawrence en Dior

Casi no llega a la alfombra roja, pero definitivamente ganó su lugar en la lista. La delicadez del encaje hace que el volumen de la falda no sea demasiado. Y el contraste del negro con el rubio de su cabello hacen que su look se perfecto.


Charlize Theron en Dior

No hay palabras.

Lady Gaga en Brandon Maxwell

Vestida de ésta forma no sé si llamarla Lady Gaga o Stephanie Germanotta. Glamour y elegancia personificados. Aun que nos tiene acostumbrados a vestuarios repletos de extravagancia, como la vimos en los Grammys, ha hecho un excelente trabajo en separar a su persona como performer y actriz, en éste caso nominada como músico, pero capturo la esencia de los Oscars en el diseño de su buen amigo Brandon Maxwell. Además TENGO que agregar que la presentación de su canción Til it happens to you fue de lo más emotivo de toda la ceremonia. Increíble.

Y así las cosas, y sólo hablando de la alfombra roja. Dentro del Dolby Theather las emociones fueron aún más intensas. Oscars con un hint mexicano por tres años consecutivos, una aparición de los personajes más queridos de Star Wars, las actuaciones de Sam Smith, The Weeknd y Lady Gaga, Woody y Buzz celebrando su 20 aniversario, el increíble trabajo de host de Chris Rock abordando el tema de diversidad con humor y por supuesto.... el momento que todos estábamos esperando: Leonardo DiCaprio ganando su primer Oscar por mejor actor en The Revenant. 

Y así se cierra otro ciclo de premiaciones para lo mejor del cine, sólo nos quedan los Emmys en septiembre. No les miento, ¡estoy agotada! pero valió la pena. 


Todas las fotos pertencen a eonline.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...